¿Qué es una pista de hielo CleanTech?

Es la 1ª pista de hielo natural ecológicamente responsable en el mundo

Aprovechamos al máximo la tecnología disponible para reducir al máximo el impacto ambiental que pueda generar tanto su fabricación como su mantenimiento.


Nuestra sensibilidad ecológica no termina con una fabricación eco responsable

¡Una vez instalada, tu pista de hielo necesitará agua y energía in situ! 


Conseguir que ambos recursos salgan 100% ecológicos... está en tus manos siguiendo nuestros consejos!


Usar y congelar agua no potable

El compromiso con la sostenibilidad de la Administración Publica se ha traducido en el impulso de numerosas actuaciones para reducir el consumo de agua potable con la sustitución de ésta por otros recursos hídricos alternativos, para riego de parques y jardines, limpieza viaria, fuentes ornamentales y otros usos no potables, como instalaciones deportivas. La captación y el uso de aguas pluviales es otro recurso natural y sin carga ambiental que queremos promover para conseguir una pista de hielo 100% ecológica.  

Contacta con la Administración Pública local para conseguir agua no potable en tu pista de hielo! Estarán encantados...

Contratar energía 100% renovable

Nuestro propósito es conseguir una pista de hielo alimentada al 100% con energía renovable. Hoy en día, la energía verde es la única solución para salvaguardar el planeta. Por ese motivo, ya sea solar, hidráulica, eólica, biomasa o biogás, toda la energía que necesitas para alimentar tu pista de hielo puede ser exclusivamente de origen renovable, 100% certificada por la CNMC. En España hay decenas de comercializadoras de energía renovable que pueden convertir tu pista de hielo natural en un proyecto sostenible y verde.

Tenemos acuerdos con varias comercializadoras para facilitarte el suministro de energía verde. ¿Hablamos? 

La pista de hielo natural ya es sostenible